Recursos

Home/

Programas de capacitación

Satellite ofrece un seminario de capacitación de dos días de duración al inicio del Pumper Show (en primavera) y de la convención de PSAI (en otoño) todos los años. Esta sesión de capacitación de dos días de duración cuesta $555 por empresa. De este monto, $250 se reintegran con un certificado que puede presentarse para la compra de cualquier producto Satellite. No hay límites para la asistencia de empleados de la compañía.

El seminario incluye información práctica sobre los métodos y los procedimientos empleados por muchas de las compañías líderes en el sector de los sanitarios portátiles. A quienes no conocen la historia de Satellite, les contamos que, antes de 1988, Satellite era la empresa de sanitarios portátiles más grande del mundo, con una flota de 20.000 sanitarios. El sector de servicios de la compañía se vendió para que esta última pudiera concentrarse en la fabricación de sanitarios y suministros para abastecer a otros operadores. Los materiales de la sesión se han preparado desde esta perspectiva.

Los temas que se tratarán incluirán procedimientos de acondicionamiento, registro y notificación diarios, publicidad y marketing, uso adecuado de desodorizantes y descripción general de los camiones y su mantenimiento correcto (según disponibilidad del gerente de la división camiones de Satellite).

Para efectuar la preinscripción u obtener información adicional, comuníquese con April Peabody en Aprilp@satelliteco.com.

Enlaces:

Pumper Show: www.pumpershow.com
Convención PSAI: www.psai.org

Contacte con nosotros en 1-800-328-3332