Nosotros

Home/

Nosotros

Satellite Industries es el principal proveedor mundial de productos para la industria de los sanitarios portátiles, incluidos sanitarios, camiones y desodorizantes. Satellite tiene su sede central en Minneapolis, Minnesota, y una sucursal europea en Bruselas, Bélgica. Además, cuenta con una oficina/bodega en Tamworth, Reino Unido, y otra en Wülfrath, Alemania. En los Estados Unidos, las bodegas se encuentran en Virginia, Kansas, Oregon y California.

En cuanto a productos, Satellite posee 12 modelos de sanitarios portátiles que incluyen desde los modelos estándar a los sanitarios con acceso para sillas de ruedas y varios modelos especializados. Contamos con sanitarios con cisterna y secos, distintos modelos de duchas y, en Europa, sanitarios con conexión a la red con lavabos con agua caliente. La compañía también ofrece una variedad de letrinas para los mercados de los países asiáticos y de Medio Oriente.

Satellite es el fabricante líder de remolques sanitarios en América del Norte. El tamaño de nuestros remolques oscila entre módulos deslizantes pequeños de 400 galones y tanques de aluminio de 2500 galones sobre carrocerías Peterbilt, Ford, Freightliner, Dodge, Kenworth y Heno. Satellite también fabrica camiones de vaciado séptico y módulos especiales para aplicaciones en las industrias petrolera y del gas natural.

La planta de desodorizantes y productos de limpieza Safe‐T‐Fresh, fabricados por Satellite Environmental, se encuentra cerca de Austin, Texas. La línea de productos incluye desodorizantes líquidos, en sobres y en pastilla, la línea Cabana Spray, limpiadores para sanitarios y remolques, removedores de grafiti y otros productos importantes para la industria de los sanitarios portátiles. Los desodorizantes ecológicos están disponibles en fórmulas líquidas y en sobres. Safe‐T‐Fresh también ofrece a las industrias el primer y más amplio programa de lealtad comercial: ROI Rewards.

Otros productos incluyen lavabos independientes y estaciones sanitizantes para manos, así tanques colectores para usos a gran escala.

Contacte con nosotros en 1-800-328-3332